No puedo dejar de mirar a Jake a los ojos, nunca me había fijado en ellos, son preciosos, él se limita a mirar de mis ojos a mis labios mientras se va acercando. Deseo besarlo, pero no puedo...
- Jake...yo..- Digo levantándome.
+ Esto..yo....lo siento..- Y se va corriendo.
''Mierda..mierda... soy imbécil...yo lo quiero..y él a pensado que le estaba diciendo que no..''
- Después de todos los acontecimientos ocurridos en este día será mejor que duerma...- Digo en voz alta, justo antes de ponerme a llorar.- Me gusta mi mejor amigo... que digo!...estoy enamorada de mi mejor amigo, quien lo diría..
* Al día siguiente *
Me despierto con cara de un mapache drogadicto, entre las lágrimas y el espectáculo de anoche estoy destrozada, tanto por dentro como por fuera, por primera vez voy a tener que utilizar maquillaje..
*En el comedor*
'' Puff....y ahora que hago le hablo o no.. que vergüenza..¿por qué me miran todos los chicos? ¿Tan mal estoy?''
Voy directamente al bufett, cojo mi bandeja y empiezo a coger el desayuno..
''Me voy a armar de valor y me voy a sentar con Jake, buff, esto de que me miren los chicos no me gusta nada, me siento incómoda''
Mientras me acerco a la mesa donde esta Jake un chico llamado James me suelta un piropo.
''¿Me vais a dejar ya?''.- Pienso molesta.
Por fin consigo llegar a la mesa, en cuanto me siento Jake me mira, y sin darse cuenta le sale un ''wow''.
- ¿¡Pero tan mal estoy!?.- Digo molesta.
+ No, estás preciosa.
- Sí, claro.- Digo con ironía.
+ Bueno, lo que tu digas...por cierto tengo que hablar contigo sobre lo de ayer... Ven después de las clases al jardín por favor, es importante.......
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Siento que sea tan corto, pero es que me tenía que ir a cenar, bye :*
No hay comentarios:
Publicar un comentario